APERTURA DEL CAPÍTULO GENERAL OFM 2021

Jul 2, 2021 | Sin categorizar

APERTURA DEL CAPÍTULO GENERAL OFM 2021

Sábado 3 de julio 2021. En las instalaciones del Colegio internacional San Lorenzo de Brindis (Roma), la Orden de Hermanos Menores inaugurará oficialmente el Capítulo General 2021 con el lema Renovemos nuestra visión, Abracemos nuestro futuro.

Inspirado en el pasaje de la Escritura que dice: “Despiértate… y Cristo te iluminará” (Ef 5,14), este Capítulo General quiere celebrar y expresar la comunión fraterna de toda la Orden. Del 3 al 18 de julio de 2021, los 117 capitulares reunidos trabajarán juntos como hermanos para promover la riqueza y la vida de la Orden, para discernir las formas en que el Señor nos llama a renovarnos y crecer en el servicio del Evangelio, y para elegir los cargos más altos de la Orden para 2021-2027

5 Comentarios

  1. Frei Jair da Cruz OFM

    Em oração por todos os capitulares.

    Atenciosamente

    Noviciado Franciscano Comum
    Catalão, Goiás

    Responder
  2. Carlos Almuna

    Desde la provincia de Mendoza, en la República Argentina, les envío mis mejores deseos para este Capítulo General 2021, y que el Espíritu Santo del Señor los ilumine y los guíe en este hecho tan trascendental que es «elegir» a quienes animaran a la OFM del todo el mundo en los próximos años. Paz y bien para todos!!!

    Responder
  3. Rodolfo Ibáñez

    Muchas felicidades en la celebración del Capítulo General de la Orden, estamos orando para que el Espíritu Santo sea quien ilumine y guíe a los Ministros capitulares en este acontecimiento trascendental. Bendiciones.

    Responder
  4. fray Emilio

    Desde San Juan (Argentina), unidos en la oración para que el espíritu de Clara y Francisco, den vida al diálogo fraterno de este Capítulo General. Paz y bien!!

    Responder
  5. Hna Aurora

    Buenos días. Como Religiosa Terciaria Franciscana del Rebaño pido a Dios por el Capítulo, a los pies de nuestra Fundadora.
    Nosotras también estamos de Capítulo los días 5-13 de Julio 2021. Nos alegra mucho contar con vuestra oración. Muchas gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *