10 día del Capítulo General

Jul 13, 2021 | Multimedia, Noticias

El lunes, los capitulares pasaron la mayor parte del día en grupos de idiomas, reflexionando y discutiendo los borradores de propuestas que habían sido preparados por las comisiones temáticas, basados ​​en los aportes y el intercambio de la semana pasada.

La segunda votación consultiva se llevó a cabo a última hora de la tarde, en preparación para la elección del nuevo Ministro general que se celebrará el martes 13 de julio. A esto siguió un importante momento de agradecimiento al Gobierno General saliente de la Orden, que incluyó la lectura de la Despedida de San Francisco en La Verna y la última bendición como Ministro general de Michael A. Perry.

 

Foto

 

Video

2 Comentarios

  1. Paola Alarcón

    Que emocionante ver estas imágenes… La gratitud…la fraternidad… Grazie di cuore padre Michael e collaboratori per il servizio fedele e umile un tutti questi anni… Che il Signore benedica sempre la sua vita. La mia sincera preghiera dal Cile

    Responder
  2. Fr. Alex Arias

    Con alegria recibimos al nuevo Ministro General Fr. Massimo Fusarelli. Dios le guie y le inspire en su nueva mision. Un saludo especial a Fr. Michael y los demas hermanos del definitorio general, Dios les premie por su servicio a la Orden. Paz y Bien.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *